V JORNADA DE INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA DE LA UNAJ “UNAJ SE PREPARA PARA LA SEMANA NACIONAL DE LA CIENCIA 2020” DEL 08 AL 10 DE DICIEMBRE

nota-unj2

La Universidad Nacional de Juliaca (UNAJ) se apresta a participar de la Semana Nacional de la Ciencia 2020, convocada por el Consejo Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación, el cual se iniciará el próximo martes 8 de diciembre, con la participación de reconocidos ponentes nacionales e internacionales, docentes, estudiantes y egresados de las cinco Escuelas Profesionales de la UNAJ.

Las actividades se realizarán de manera virtual, a través de la plataforma Zoom Pro, los días martes, miércoles y jueves del 8 al 10 de diciembre del 2020, a horas 8 am; oportunidad que permitirá también conocer los trabajos de investigación realizados por los docentes RENACYT de la UNAJ.

La finalidad de este evento, es generar intercambio de conocimientos y experiencias entre investigadores, docentes  y estudiantes de la comunidad universitaria, crear un espacio de diálogo académico y científico, desarrollado por los participantes dedicados a la investigación, fortalecer la práctica investigativa, difusión e intercambio de conocimientos y experiencias en profesores e investigadores, considerando el compromiso de mejorar la educación en el nivel universitario y socializar las investigaciones científicas y tecnológicas, fomentando la cultura científica y la apropiación de los beneficios de la Ciencia, Tecnología e Innovación.

El evento es organizado por la Vicepresidencia de Investigación de la UNAJ en el contexto de la Semana Nacional de la Ciencia convocada por el Consejo Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación Tecnológica (Concytec), entidad tutelar de la investigación en nuestro país. La dirección de este importante evento científico estará a cargo del Comité General presidido por la Dra. Vilma Sarmiento Mamani.